3

seriesly – la web que te recuerda tus series favoritas

Para nadie es un secreto que hoy día las series se consumen por Internet y ya el televisor esta quedandose atrás en cuanto a usuarios.

seriesly te avisa por correo de nuevas series

Muchas personas preferimos ver series en el computador y no en Internet por varias razones:
– Comerciales: mientras que en television tienes que soportar las pausas comerciales en Internet puedes ver el capitulo de tu serie favorita sin interrupciones.

– Repetición: si hay alguna escena que te perdiste porque tenias que ir al baño o abrir la puerta la puedes repetir desde el reproductor donde estes viendo la serie, en el televisor eso no es posible (en realidad si es posible pero para los que pagan television satelital)

– Portabilidad: ver series en television te amarra a estar frente a un televisor que seguramente no puedes cambiar de lugar, con el portátil podrías irte para cualquier lugar y ver la serie.

Pero uno de los problemas que tenemos con este uso es que al no ver la programacion en el televisor nos olvidamos de cuando salen capítulos estreno de una serie.
Seriesly es una web que te avisa por correo electrónico cuando hay nuevos episodios de una serie que te guste.

Su uso es muy fácil solo entramos a la pagina principal, seleccionamos las series y escribimos nuestro mail, pero eso no es todo:
también te da la opción de tener la lista de series en formato RSS para que lo agregues al google reader, te da la opción de copiar los estrenos en calendarios como google caledar o ical.
y por ultimo y una opción que les gustara a muchos es la de recibir las notificacion vía chat.

enlace: Seriesly.

admin

3 Comments

  1. Pingback: BlogESfera.com

Comments are closed.