fluid – abriendo sitios web como si fueran aplicaciones

Fluid es una aplicación gratuita para sistemas Mac OS que permite tener nuestros sitios web como si se tratara de aplicaciones nativas.
pero, que ventajas tiene esto?

Memoria: al lanzar solo un sitio web y no los complementos del navegador este no se sobrecarga y nos ahorra algo de memoria.
Estabilidad: muchas veces suele pasar que tenemos muchas pestañas abiertas y de un momento a otro se bloquea el navegador. si tenemos sitios web que consumen mucha memoria podemos cargarlos en fluid , en caso de bloquearse el sitio , solo estaría bloqueado este y no afectaría los demás.
Seguridad: es mejor que utilices tus correos, redes sociales y demás sitios comunes en forma de aplicaciones para que no tengas que visitarlas desde el navegador y así ganas en seguridad en caso de que el navegador tenga una vulnerabilidad.
Concentración: muchas veces uno suele sentirse tentado por los bookmarks o por otros sitios web, cuando necesitamos concentramos en un solo sitio web esta es muy buena opcion.
fluid app free

Su uso es bastante fácil, solo lanzamos la aplicación y escribimos la URL , el nombre del sitio, la ubicación donde será instalada (por defecto en la carpeta de aplicaciones) y también tenemos la opción de usar el favicon del sitio como icono o una imagen personalizada.

Enlace: fluidapp

admin