1

connectify – convirtiendo tu laptop en un hotspot

connectify

Hoy en día es muy común encontrar Hotspot (puntos de acceso con wifi) en lugares públicos: cafeterías, aeropuertos, centros comerciales, universidades, etc.

En la mayoría de casos el acceso a navegar en los hotspots es gratis) entonces tu puedes conectar tu laptop para navegar en internet, pero a veces tenemos casos en que no llevamos nuestra laptop sino que llevamos un dispositivo más portable: Smartphone, Tablet, etc.
El problema con estos es que el alcance de estos para wifi es muy corto por lo que en ocasiones nos toca estar moviéndonos por el sitio buscando donde nos dé señal.

Esto ya no es un problema gracias a connectify.
Connectify es un software que permite convertir tu laptop en un hotspot, de esa manera puedes compartir el internet con otros dispositivos móviles.

connectify

Esto es muy útil por ejemplo cuando estamos en una zona donde no hay wifi pero tenemos un laptop con internet móvil, entonces podemos conectarnos con el internet móvil y compartirle el internet a otros dispositivos cerca: Smartphone, Tablet, otros laptops, etc.

En el sitio web dice que está disponible para Windows 7 pero es posible que funcione con Windows xp. Puedes ver las tarjetas compatibles en este enlace.

Fuente: Connectify

admin