0

Netelip – una excelente opción para tener telefonía IP

netelip

en internet existen muchos servicios relacionados con la telefónia IP, aquella que te permite tener tu número telefónico funcionando por medio de internet, lo cual trae muchas ventajas.

Netelip es un empresa española que ofrece servicios de telefonía IP, entre los que destacan:
– linea SIP: tener tu número telefónico configurado en cualquier dispositivo (pc, tablet, smartphone, teléfono IP) con lo cual no tenemos limitaciones de lugar.
numeración telefónica: no importa si yo vivo en colombia, puedo tener un número de argentina y usarlo en cualquier parte del mundo, ideal para personas que viajan frecuentemente o empresas que deseen tener número en los paises donde efectuen sus operaciones comerciales, (como el caso de netelip que se está expandiendo en latinoamerica)
Fax 2 email: Recibe y envía faxes en tu email en formato PDF totalmente gratis
conmutador virtual: con la línea telefónica puedes tener una serie de servicios como: mensaje de bienvenida, extensiones (ideal para pymes) , panel de control administrable via web.

Por qué recomiendo a netelip? 

Precio: llevo unos días probándolo y tiene unas tarifas muy competitivas, en colombia es muy común encontrar la venta de minutos a celular en las tiendas y afueras de centros comerciales, donde el precio fluctúa entre 150 y 300 pesos dependiendo del lugar. con netelip los minutos a claro cuestan 105 pesos, a movistar 176. y así para otros operadores. entonces sale más económico que comprar minutos, y si tu caso es que tienes un plan postpago de minutos, en colombia los planes de los operadores siempre fijan una tarifa muy alta a otros operadores.

Calidad de servicio: las dudas que he tenido me las han respondido en un tiempo corto, el servicio es bueno en cuando a funcionamiento, y ofrecen mucha ayuda para que te familiarices con el servicio.

formas de pago: reciben tarjetas, paypal y consignación bancaria. algo que ayuda mucho a la hora de recargar minutos.

Te invito a que te registres en netelip y compruebes las ventajas que tiene.

admin

Deja un comentario