1

sincronizar ipod con itunes despues de formatear

Saludos lectores, una de las cosas que me gusta hacer cuando aprendo algo es postearlo en el blog, (para tenerlo de referencia, por si se me olvida algo, para compartir)

bueno resulta que me toco formatear el computador por cosas del destino, xD. Así que cuando instale el itunes y conecte el ipod (para este caso un ipod touch) se empezó a sincronizar, al cabo de 10 minutos observe que realmente no hizo nada)

afortunadamente como tenia guardada la información de itunes que se encuentra normalmente en mis documentos> mi música > itunes, (y lo tenia en otra partición) entonces no perdí esa información.

Procedí a importarla a la biblioteca de itunes lo cual se hace desde el itunes en archivo> añadir carpeta a la biblioteca, y agregue la carpeta. Efectivamente se agregaron las aplicaciones, y los podcast a los que estoy suscrito pero la música no. (Esto debido a que cuando instale itunes le di en la opción que no sincronizara carpetas).

Buscando en Internet desesperado porque los podcast no se sincronizaban con el ipod, llegue a una pagina de soporte de ipod y seguí las instrucciones que allí indicaban.
Link
resumen: en dispositivos> seleccionas tu ipod y en la parte de podcast y otros, ahí puedes configurar como sincronizar tu ipod.  (dejo imagen de ejemplo)

admin