2

yudu, convierte de pdf a flash

yudo es otra de esas aplicaciones web, que permiten facilitarte la vida ya que se encarga de convertir pdf a flash, con zoom y otras caracteristicas, lo unico que tienes que hacer es subir el archivo pdf a yudu, esperar unos minutos y ellos te mandan al correo un link para descargarlo en flash.

aca les dejo un ejemplo de uno que yo subi, es el famoso libro de el arte de la guerra de
lo pueden bajar en formato flash aqui

admin

2 Comments

  1. Hola

    Gracias por haber comentado sobre Freedom hace tantos meses. Sin embargo, en el tiempo que ha pasado hemos estado trabajando para mejorarnos y lo hemos conseguido de gran forma, y ahora hemos lanzado el nuevo YUDU.com (y en Beta, es decir, que seguirá mejorando!).

    La nueva página es mucho más que Freedom, ya que además de subir documentos (y no solo PDFs!) permite guardarlos todos en una propia YUDU biblioteca, en la que también puedes guardar fotos, bookmarks, y mp3, y con la opción de explorar e investigar todo el material público ya subido por otros usuarios.

    Espero que te guste la nueva página, y agradeceríamos tus comentarios, aunque estamos muy orgullosos de ella estamos dispuestos a seguir creciendo y mejorando!

    Sid

  2. Realmente estoy usando YUDU y me parece excelente. El servicio es fantástico, y al hacerlo gratis más. Los felicito, y agradezco de todo corazón.
    Saludos.

Comments are closed.